Estoy de novia
“Alegrémonos, regocijémonos y démosle gloria, porque ha llegado la hora de la boda del Cordero; y a su novia, que ya está preparada, se le ha permitido vestirse del lino más fino, limpio y resplandeciente”. Apocalipsis 19:7-8 NBV
En la Biblia leemos la espectacular historia de Dios y la humanidad, donde apreciamos a un Dios intensamente apasionado, lleno de amor y misericordia, luchando por conquistar el corazón del hombre, una y otra vez, sin darse por vencido.
En Génesis todo comenzó con un matrimonio (Adán y Eva) y en Apocalipsis finaliza con un matrimonio “La Boda del Cordero” ¡Aleluya!
Jesús es un Novio enamorado (tiene ojos penetrantes como llamas de fuego, Ap.1:14) y nosotras somos su Novia, ¡SÌ!, eres la hermosa Novia de Jesús, por quien él está esperando.
Esta faceta de Jesús, es capaz de conquistar tu corazón y afectos, abriendo el camino para que puedas acercarte a él con plena confianza, disfrutando así; su hermosura, majestad y bondad. Lejos de las variables emociones humanas y de la pesada religión, en cambio, caminando en una relación cercana e íntima, entre tú y tu Novio (Jesús). Él está cerca, a tu lado ¿y tú?
¿Estabas consiente que Jesús es tu Novio?, ¿Vives esperando encontrarte cara a cara con él?, ¿Anhelas con todas tus fuerzas la venida del gran Rey?
Jesús se fue a preparar lugar para su Novia (Tu) y a su regreso ocurrirá la gloriosa boda y su banquete, tan esperados por todas las edades. El Cordero por siempre junto a la Iglesia, recibiendo la recompensa por su sacrificio. ¡Gloria a Dios!
“En la casa de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, no les habría dicho que voy a prepararles un lugar.
Y si me voy a prepararles un lugar, volveré para llevármelas conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté” (Juan 14:2 NBV, énfasis añadido)
Tal vez no te sientes digna, por pecados que has cometido, por culpa, vergüenza o porque has estado una temporada de tu vida lejos del Señor, sin embargo este Novio apasionado no se cansa de ir por ti una y otra vez, de atraerte con sus cuerdas de amor, y aun a través de estas líneas expresarte cuanto te ama, cuán importante y bella eres para él.
Preciosa amiga, seca tus lágrimas y sacude tu vestido, tu Novio eterno espera por ti en la intimidad.
Te comparto esta melodía que suelo cantarle a mi Amado:
“¡Sí!, habrá una boda
Es la razón de mi persona,
Casarme con él…
Y yo siempre te diré te amo
Y yo siempre estaré enamorada
En un millón de años cuando todo pase,
Siempre te diré: Te Amo”
(Autor: Agustín Salces, Argentina)
En tiempos finales, Jesús despertará a su novia: de toda lengua, edad, nación, cultura y tribu, levantándola llena de pasión, con fuego en el corazón, que se prepara y lo espera con desesperación, y que vive su vida en función de un día encontrarse con ÈL.
El Espíritu y la Novia dicen: «Ven», ¡Ven Jesús! (Apocalipsis 22:17 NBV)
¿Lo estas esperando?
Por Elizabet Ana Cornejo Gajardo
- Posted by Planeta Girl
- On noviembre 25, 2019
- 2 Comments
2 Comments