
Perdí al amor de mi vida
Tenía 20 años cuando me encontraba viviendo una de las cosas más emocionantes en la vida, iba a tener novio por primera vez y estaba segura de que era la persona con la que quería estar siempre. Timmy y yo habíamos sido amigos durante muchos años, lo conocí cuando tenía 9 años, así que llevábamos demasiado tiempo de conocernos casi a la perfección, éramos los mejores amigos y por ende, dedujimos que tendríamos la relación perfecta.
En el 2007, decidimos ser novios, sentía una emoción que no podía explicar, siempre estaba de buenas y no todo el tiempo pensaba en el. Creo que nunca fuí tan comprometida en la iglesia como en ese tiempo, no faltaba a ninguna de las actividades, era de las primeras en apuntarme para lo que fuera, me emocionaba tanto llegar a la iglesia sabiendo que él estaría ahí.
Pasaron los meses y la verdad es que comenzamos a notar algunos cambios, nos importaba más ser novios que amigos, nos importaba más como nos veía la gente a cómo nos veía Dios, hasta que nuestra relación se convirtió en un mero título.
Cuando cumplimos 7 meses, nos encontramos después de algunas semanas de no vernos y simplemente terminamos, nos dijimos las peores cosas y nos fuimos heridos y confundidos. Esa noche, fué una muy difícil, pero fué en ese momento, sola en mi cuarto llorando, donde me dí cuenta que había perdido al “amor de mi vida”, había perdido a la persona que más amaba, había perdido la relación de mi vida, había perdido a DIOS! Había reemplazado a Dios con una relación, con un novio, con lo que la gente pensaba de mí y había abandonado por completo mi relación con El!
Mi vida y mi motivación por servir en la iglesia y por ser parte de todo lo que sucedía, dejó de ser Dios. La pasión genuina con la que comencé, la reemplace con un noviazgo.
Viví 3 años enamorándome y reencontrándome con Dios después de esa relación y fueron los mejores años de mi soltería. En ese tiempo aprendí a poner a Dios como prioridad en mi vida, dejé que sanara por completo mi corazón y que fuera ÉL quien llenara todos los vacíos que había en mí, me volví a encontrar con el mejor AMOR EN LA VIDA: JESÚS!
No necesitaba nada más, no necesitaba a nadie más para sentirme plena y completa, Jesús era y es suficiente! Fue en ese momento, que Dios sabía que estaba lista para encontrarme con el hombre que ÉL había escogido para mi y que juntos haríamos de Dios la mayor de nuestras prioridades.
Y cómo terminó la historia con mi ex novio? Ya la saben.
Solo quiero recordarte algo: No dejes ir al verdadero “amor de tu vida”, no dejes que nadie ocupe su lugar, no dejes que nada te haga perder a Dios, EL es todo lo que necesitas para estar completa y cuando lo estés, EL te va a dar al hombre que escogió para TI, de eso, no te preocupes.
«Entrégale a Dios tu amor: y EL te dará lo que más deseas. Salmo 37:4»
- Posted by Planeta Girl
- On febrero 16, 2020
- 0 Comments
0 Comments