Esperando al novio
Tranquila, no hablaremos de cómo conseguir novio, ni de cómo no morir en la espera, tampoco revisaremos los tips para ver si el chico que te gusta es el afortunado… jajaja (sea cual sea tu situación, puedes respirar tranquila y continuar leyendo).
En esta oportunidad hablaremos de nuestro “Novio”, por excelencia, JESÚS.
Amiga, un día, nuestra esperanza se tornará real, y veremos a ese hombre judío, a Dios hecho hombre, a Jesús…. 100% Dios, 100% hombre, cara a cara!!!! Woooo que maravilloso!!!!! Cuanto anhelo ese día!!!! “Mantengamos fija la mirada en Jesús, pues de él viene nuestra fe y él es quien la perfecciona. Él, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz y no le dio importancia a la vergüenza que eso significaba y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios” (Hebreos 12:2 NBD)
¿Acaso esto no debería provocar que nuestro corazón arda de pasión por Jesús?
Entre las definiciones de pasión: “Sentimiento muy intenso y perturbador que domina la voluntad y la razón”.
Examinemonos: ¿Es Jesús nuestra mayor pasión? ¿Vivimos pensando en él y en su regreso? ¿Nuestra vida gira en torno a él? ¿Estamos dispuestas a sufrir por él o a renunciar a nosotras mismas, por amor a él?
Todos los días, vemos hombres y mujeres, a nuestro alrededor, apasionados por su deporte favorito, por un cantante o grupo musical, por su trabajo, o por su creencia religiosa, aun dispuestos a dar su propia vida por sus ideales, y podríamos aumentar la lista, pero tú y yo sabemos, que esas cosas no llenan el corazón, solo son emociones y en muchos casos, emociones pasajeras, porque la única relación capaz de llenar todo nuestro ser, sin dejar ni un solo vacío, es una relación personal con Dios, a través de Jesucristo.
Ser Cristiana, se trata de seguir a una persona, seguir a Jesús, no a montón de normas y reglas, es vivir una vida llena de pasión, por ese hombre judío de Nazaret, que lo dio todo, por amor a la humanidad, quién murió voluntariamente, pagando así nuestra deuda, cargando sobre si, nuestros pecados y tomando nuestro lugar. Te amó y me amó, hasta la muerte!!! Glorioso Jesús!!!
Nuestra Pasión por Jesús nos sostendrá cuando lleguen el día malo y tiempos difíciles, conocerlo guardará nuestro corazón de ofendernos, cuando las cosas no resultan, como nosotras esperamos.
No importa si estás en tus quince o en tus veinte, lo importantes es que hoy tomes la decisión de vivir tu vida, de manera apasionada, con fuego en tu corazón, dando lo mejor de ti, y viviendo para aquel que murió por ti. Quizás piensas que eres muy pequeña, o tal vez piensas que desperdiciaste parte de tu adolescencia y juventud, sea cual sea tu caso, quiero animarte. Cuanto más consciente seas de la verdad que Jesús es tu novio, y que el fin de la historia será una boda (entre Jesús (novio) y la Iglesia (novia)), te podrás sostener firme, hasta el fin.
“Alegrémonos, regocijémonos y démosle gloria, porque ha llegado la hora de la boda del Cordero; y a su novia, que ya está preparada, se le ha permitido vestirse del lino más fino, limpio y resplandeciente” (Apocalipsis 19:7-8 NBD)
Querida, piensa en que aquí en la tierra solo vivimos unos 80 o 90 años (los más saludables, pasan los 95), y esto en comparación con la eternidad, es muy breve, solo demuestra que estamos de paso en la tierra. Por esto unámonos al clamor de Apocalipsis:“v17 El Espíritu y la Esposa dicen “Ven”, y el que oye también diga: “Ven”, y el que tenga sed, venga, y el que quiera, beba gratuitamente del agua de la vida” (Apocalipsis 22:17). Ven Pronto Jesús, te esperamos!!!!
Lo que sostuvo a la iglesia primitiva, y los llevó a vivir tan desprendidamente, fue la pasión que sintieron por Jesús, ellos anhelaban verlo regresar, vivieron cada día sobre esta tierra, anhelando encontrarse con él… ¿y tú? ¿Lo estas esperando? ¿Anhelas verlo cara a cara?.¿Eres una novia lista, para encontrarte con tu Novio eterno?.
Por Elizabet Ana Cornejo Gajardo
- Posted by Planeta Girl
- On marzo 5, 2018
- 2 Comments
2 Comments