Sus promesas se cumplirán
Dios cumple sus promesas, ¿lo sabes? a veces tenemos un sin número de interrogantes en nuestras mentes que nos hacen dudar de Dios y si podrá cumplir lo que nos prometió.
¿Estás esperando por tu bendición? ¿Hay algo que Dios te prometió y aún no llega? ¿Decías acaso, cuándo será que ahora sí, me toca el turno? ¿Has creído que la bendición no era para ti aunque la procuraste con lágrimas? ¿Hasta haz ayunado por eso y nada ha sucedido? ¿Creíste una mentira que te condenaba y piensas que no mereces esa promesa cumplida?
Hoy quiero enseñarte un juramento hecho por alguien que no miente.
«El Señor Todopoderoso ha jurado: «Tal como lo he planeado, se cumplirá; tal como lo he decidido, se realizará.» (Isaías 14.24)
Dios ha jurado por sí mismo: TODO lo que te ha dicho se cumplirá. Él ha decidido bendecirte y esto quiere decir que todo saldrá justo como Él lo ha planeado para ti.
Mi Dios nunca llega tarde ni temprano, Él siempre llega a tiempo.
Esta semana recibí una llamada, yo estaba con mis padres y mis hermanas en el auto cuando de pronto sonó un ring ring…
Yo: ¿Sí, aló?
Al otro lado del celular: Srta. Wenddy, la saludan de Expo -novia, tenemos programada su boda para el 28, queremos ayudarle con el catering.
Yo: ¿Cómo? ¡Plop!
Al otro lado del celular: Una amiga suya la inscribió y la tenemos en nuestra base de datos. Queremos saber que le falta para su Boda para poder ayudarla.
Yo: (Dentro de mí pensaba… ¿Qué me falta? Ah, claro… el novio). Tomé aire y respondí: Señorita he postergado mi boda, yo la llamo para cuando esté lista.
Todos en mi familia voltearon a verme sorprendidos y me dijeron: ¿Y eso? ¿Cómo que te casas…? Y yo, con una sonrisa, les respondí: Me he puesto de acuerdo con los que me llamaron, es una «notificación de alerta» que mi promesa ya viene en camino, me faltarían muchas cosas incluyendo el novio, pero la Biblia dice «El Señor es mi pastor, nada me falta” (Salmos 23.1)
Con esta anécdota de mi vida quiero decirte que desde hoy verás un nuevo tiempo resplandeciendo para ti porque Dios siempre cumple lo que promete, cuando Él dice Es.
“Puse en el Señor toda mi esperanza; él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor.
2 Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme.
3 Puso en mis labios un cántico nuevo, un himno de alabanza a nuestro Dios.
Al ver esto, muchos tuvieron miedo y pusieron su confianza en el Señor. ” (Salmos 40.1-3)
Las promesas de Dios se esperan con paciencia y con fe. ¿Cómo esperar cuando estás esperando? Con expectativa, con alegría, con la seguridad de quien prometió siempre cumple. Así que no lo dudes… Un nuevo tiempo inicia, vas a recibir algo que tú no conocías, pero que estaba desde allá arriba listo para ser enviado, ese aliento del cielo… Son más fuerzas de las que has tenido en toda tu vida.
Cuando te vea la gente, quedará asombrada porque dirán “… pero yo a ella la veo rejuvenecida, llena de fuerza. ¿Qué, no era ella, la soltera? Y ahora está casada con un excelente hombre…. ¿No era ella la que no tenía para su pagar su profesión? y ahora está graduándose ¿No era ella la que necesitaba un transporte y ahora tiene el auto de sus sueños en la puerta de su casa? ¿No era ella a la que le robaron? ¿Acaso Dios, no te devolvió siete veces más y mejor de lo que se llevaron?”.
Nuestro amigo José, en un solo día, pasó de ser esclavo a gobernador de Egipto y fue restaurado en todo. Aprendió a soñar con las promesas de Dios.
“Todas las promesas que ha hecho Dios son «sí» en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos «amén» para la gloria de Dios.” (2 Corintios 1.20)
Una nueva senda está por abrirse ante tus ojos… No dejes de creer, de orar, de esperar con paciencia, porque Dios no miente, si Él dijo… ¡ya está hecho!
Recuerda que el mejor tratamiento de belleza es pasar tiempo con el Señor.
Ya es cumplida esa promesa… más pronto de lo que esperas, sonará para ti otro ring ring celestial y debes estar preparado para ello.
- Posted by Planeta Girl
- On marzo 11, 2018
- 9 Comments
9 Comments