LA RUEDA DE LA FORTUNA
La ruleta o rueda de la fortuna es un juego de azar típico de los casinos, cuyo nombre proviene del término francés roulette, el cual significa: «ruedita».
Además del conocido juego, muchas personas atribuyen a la “rueda de la fortuna”, el conjunto de hechos encadenados e imprevisibles que depara la vida o el destino. Viviendo así, a la expectativa de lo que vendrá, presas del pánico y llenas de inseguridades, porque no saben si lo que viene es bueno o malo.
A lo largo de los años, he escuchado a jovencitas que se sienten inseguras y temerosas por lo que les “depara” el futuro, sintiéndose perdidas entre las vertiginosas vueltas de la vida. Y por esta razón viven vidas carentes de propósito. Tienen un “conocimiento” de quien es Dios, pero NO tienen una relación real con él.
Ante esta realidad, la maravillosa verdad que debemos atesorar en nuestro corazón, es que ni tú, ni yo, somos “presas” del destino, ni tampoco nos encontramos a la suerte del azar.
Si eres Hija de Dios, Dios es quien tiene tu destino en sus manos y permite que todo lo que suceda en tu vida, te ayude a bien.
Sabemos que si amamos a Dios, él hace que todo lo que nos suceda sea para nuestro bien.
Él nos ha llamado de acuerdo con su propósito. Romanos 8:28 NBV
¿Vives con incertidumbre por el mañana?
¿Te sientes sola?
¿Crees que te quedaras soltera por el resto de tu vida?
¿Eres temerosa de todo?
¿No encuentras propósito para tu vida?
¿Te sientes desorientada por todo lo que ha ocurrido este año 2020?
¿Te asusta que va a suceder contigo el próximo año?
Amiga mía, necesitas permitir que las valiosas verdades del evangelio, derriben todas y cada una de las mentiras que haz creído, a lo largo de tu vida. Para ello, debes ir día a día a la fuente correcta: tu Biblia. Alimenta tu mente y corazón con esas verdades y así vivirás una vida abundante, plena, llena de paz y esperanza.
Conozco los planes que para ustedes tengo, dice el Señor.
Son planes de bien y no de mal, para darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11 NBV
Cuanto más conozcas quien es tu Dios, al leer tu biblia, más le confiaras tu vida y destino. Cuanto más conozcas su corazón, más descansaras en su tierno cuidado para contigo.
Tu vida NO está determinada por una rueda, tu vida está determinada por la mismísima mano de tu creador: Dios. Él es tu Padre celestial y por lejos es el mejor Padre que podrías tener.
Rechaza las mentiras y llénate de la verdad. Tu vida, futuro y destino, se encuentran en el Señor. Descansa y confíale tu camino, obedece su palabra y vivirás segura. NO te preocupes por nada, ni siquiera por tu futuro, Dios ya está allí.
Escrito por Elizabet Cornejo Gajardo.
- Posted by Planeta Girl
- On septiembre 21, 2020
- 0 Comments
0 Comments