Una mujer decidida
Nuestras vidas están formadas por un conjunto de decisiones. Esas decisiones son como las pastillas de la Matrix: una “gris” que sería la mala decisión y una “blanca” que tipifica la buena decisión, en la que tendremos paz y estaremos confiados. Nosotros somos lo que pensamos y vivimos de acuerdo a nuestras decisiones, hayan sido buenas o malas.
¿Haz notado alguna vez que algunas de las personas más desdichadas del mundo son aquellas que nunca pueden tomar una decisión? Ser decidida es la clave para una vida exitosa. Cada logro, grande o pequeño, comienza con una decisión. Nada grande se logró jamás sin una decisión.
¿Careces de oportunidad? ¡Toma decisiones! La mayoría de las veces tendremos que afrontar las decisiones erradas que tomamos por ser personas máster, tú me dirás: ¿máster?. Me refiero a las “más tercas”porque no queremos nuestro brazo a torcer y darle cambio de rumbo a nuestras decisiones.
El tomar una decisión es como soltar un globo al aire, nosotros ya no tendremos el control su rumbo. Proverbios 16:33 dice “Podremos tirar los dados, pero Dios decide cómo caen”. Mi Dios es un Dios de decisiones y nos delega a nosotras una parte “la decisión” porque nos dio “libre albedrío”… Qué rico sería que Dios tome “decisiones” por nosotras y que todo nos vaya bien pero Él no creó robots, sino mujeres con capacidad de pensar.
Pensar es gratis y no hacerlo te costará muy caro, tu creas grandes oportunidades al ser una mujer decidida.
¿Qué dice la Biblia de los dubitativos? “es indeciso e inconstante en todo lo que hace” Santiago 1:8
A los indecisos hay que correr sin pensarlo. Demasiada gente va por la vida sin saber lo que quiere, pero sintiéndose segura de que no tiene eso que tanto anhela. Si permaneces indecisa nunca vas a poder crecer, porque para moverte de donde estás, debes decidir dónde preferirías estar.
Uno en la vida no puede controlar lo que sucede. Es decir, van a existir estaciones que no nos van a gustar y por ello, debemos estar segura que Dios no causa maldades sino que Él usa todas las cosas que nos suceden, sean buenas decisiones o malas decisiones, con el propósito de acercarnos más a Él. Lo que sí debes tener en cuenta es: ¿Qué decisión vas a tomar al respecto? ¿Te ahogarás en un vaso con agua? ¿Tratarás de regresar el tiempo para tomar la decisión correcta?Déjame decirte: ¡No se puede! ¡Too late!Es como la mafia, una vez que entraste ya no puedes salir, una vez que decidiste… hay que darle para adelante y sé que muchos andan por la vida buscando un guía especial a lo “Google maps”para tomar una decisión transcendental en sus vidas, quieren tener una señal, que alguien les confirme si están o no por buen camino.
El mejor consejo que te puedo dar es: Deja que Dios sea la brújula que guie tu camino.
“Confía en Dios con todo tu corazón, no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar”Proverbios 3:5-6
Por Wenddy Neciosup
- Posted by Planeta Girl
- On julio 21, 2019
- 0 Comments
0 Comments