El ciclo inteligente
Hoy te compartiremos un ciclo inteligente encontrado en los tesoros de la Biblia para ser una mejor mujer.
La Biblia dice en Proverbios 14:14 “La mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba”.
Muchas mujeres se preocupan por cómo debe ser el hombre ideal de su vida, cómo debe ser su familia, sus amigos..etc; pero pocas realmente se han preguntado ¿Cómo debo ser yo? ¿Cómo puedo pasar de ser una mujer normal o en algunos casos necia, a una mujer que construye y edifica? Proverbios 14:14 nos arroja una palabra clave y es sabiduría (La mujer sabia…). La sabiduría es la que nos permitirá saber actuar, saber callar, saber hablar, saber planificar, e incluso saber ejecutar de la mejor manera nuestro amor y trato para con los demás. Pero ahora el punto es ¿cómo entonces adquiero esa sabiduría?, la respuesta está en proverbios 1:7: temiendo a Jehová. El texto completo dice “El principio de toda sabiduría es el temor a Jehová”.
Por lo tanto, el ciclo inteligente que quiero enseñarte hoy basado en la Biblia para ser esa mujer edificante es: Primero, fundamenta tu vida en el temor a Jehová (Devoción + Lectura de la Palabra + Obediencia), con tu constancia ese temor a Jehová te conducirá a la sabiduría sobrenatural y divina de Dios, y esa sabiduría divina te dará la virtud de tomar acciones buenas y decisiones correctas para tu día a día y también en preparación para tu futuro hogar.
Somos mujeres creadas por Dios originalmente bellas pero esa belleza se puede distorsionar fácilmente por nosotras mismas; podemos ser fuertemente tóxicas y dañinas (para nada atractivas) o podemos ser fuertemente saludables y edificantes (muy atractivas); La pregunta es, ¿Cómo quieres verte? ¿Cuál de estos dos tipos de mujer quieres ser o quieres que vean tus futuros hijos?
Hoy te invitamos a trabajar desde ya por ser una mujer sabia que edificará su casa, a direccionarte hacia lo bueno aplicando este consejo en todo tiempo, verás que rico se siente temer a Dios y a su vez ser una chica ejemplar en esta sociedad.
Por Catherine Morelo Jason
- Posted by Planeta Girl
- On julio 15, 2019
- 0 Comments
0 Comments