
Reset
“Si buscas el significado del amor no busques en un diccionario, busca en la cruz de Jesucristo” (John Stott)
El año 2018 ¿no fue uno de los mejores años de tu vida? ¿Dudaste de si Dios te amaba? O bien ¿En ocasiones pensaste que Dios te olvidó? ¿Estuviste alejada de él por problemas? ¿Tentaciones? ¿Atracción al mundo? ¿Viviste una montaña rusa de emociones? ¿Tu Fe sufrió ataques? ¿Quisiste desistir?
¡¡¡Tengo noticias para ti!!! Un nuevo año trae consigo 365 nuevas oportunidades, SÌ, nuevas oportunidades ¿Y para qué?, para que escojas a Dios, escojas conocerlo, amarlo en el primer lugar de tu corazón y creer en sus promesas, escojas tomar su mano y vivir el año más apasionante de tu vida, donde SOLO se te garantiza que Dios te ama y que jamás te abandonará, pase lo que pase. Es un nuevo año para volver a comenzar, comenzar de nuevo.
2019 es un buen tiempo para hacer un RESET en tu vida, “Reiniciar con Dios”. ¿Te animas?
Dios es un Padre tremendamente misericordioso y te ama con un amor que jamás podrás comprender, un amor que tu mente no alcanza a dimensionar, sé que has oído esta afirmación en reiteradas ocasiones, sin embargo eres frágil, al igual que yo, por esto es necesario volver a oír estas mismas cosas una y otra y otra vez, hasta que Dios mismo te revele cuanto te ama, de otra manera no lo creerás, y es muy posible que hoy mismo te sientas inmerecedora, NO digna y quizás lejos de él, porque pecaste, porque fallaste y porque el año anterior no fue un buen año, pero ante todas estas cosas te animo a que puedas correr a los brazos de Abba, que esperan por ti, olvida que lo quedó atrás y enfócate en estas nuevas oportunidades, que Dios te regala.
“Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero” 1 Juan 4:19 RVR60
Nosotras amamos a Dios, porque él nos amó primero, esto quiere que decir nosotras respondemos a su amor. Que hermosa y profunda verdad, porque no se trata de ti o de mí, se trata de Dios, todo inicia en él y todo termina en él.
Tal como la parábola del hijo prodigo nos enseña, el padre estaba esperando a su hijo y apenas lo viò a lo lejos, corrió a abrazarlo y besarlo, luego le cambió la ropa y le dio calzado y anillo nuevos, de la misma forma Dios quiere hacer contigo, quitar tu ropa vieja, tus cargas, dificultades, falta de fe, dudas, etc., para vestirte de su amor incondicional, para darte un anillo cuya marca es de “hija amada por Dios”, por esto has un RESETen tu vida ahora mismo. Aprovecha los primeros días y semanas de este nuevo año y reinicia en Cristo, vuelve a comenzar, una y otra vez, cuantas veces sea necesario y siente el tierno abrazo de tu Padre Dios.
“El mismo Dios que creó las estrellas y las montañas pensó que el mundo también necesitaba a alguien como tú. No eres un error” (C Labrant)
Por Elizabeth Ana Cornejo Gajardo
- Posted by Planeta Girl
- On enero 13, 2019
- 1 Comments
1 Comments